Anuncio









jueves, 24 de abril de 2014

AcuSTICanarias Servicios Audiovisuales Profesionales



¿Necesita servicios profesionales de alquiler e instalación en el sector de sonido, iluminación y audiovisual profesional? En Acusticanarias encontraremos las soluciones adecuadas para sus necesidades de forma profesional y sencilla. Deseando que encuentre esta página funcional y útil quedamos a su entera disposición. Equipo de Acusticanarias

Acusticanarias comienza su andadura en junio del año 2006 en Las Palmas de Gran Canaria, ante la demanda de empresas profesionales dedicadas en exclusiva al alquiler e instalación de materiales de sonido, iluminación y audiovisuales. Con un equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, opera a nivel nacional alquilando e instalando material para eventos multimedia, musicales, conciertos, conferencias, charlas-coloquios, exposiciones, teatros, televisión, etc. Ofrece un servicio serio y de calidad, con los mejores medios humanos, técnicos y materiales. El trabajo y el espíritu innovador que siempre han estado presentes en nuestra empresa han permitido a Acusticanarias ser una de las empresas líderes en el sector del alquiler de sonido e iluminación profesional de Canarias.

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo serio y profesional.

Experiencia: En Acusticanarias contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Calidad: Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado, lo que unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes. Innovación: Tenemos un compromiso con la innovación que nos lleva a estar constantemente renovando nuestros materiales con el fin de ofrecer un servicio más fiable y con el mejor resultado.

Saber Más sobre AcuSTICanarias



No hay comentarios:

Publicar un comentario